Hatsune Miku

Ir abajo

Hatsune Miku

Mensaje  KuroNeko el Lun Mayo 09, 2011 10:52 am

Es una idol virtual japonesa, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (Hatsu = Primero, Ne = Sonido, Miku = Futuro)

Fue lanzada el 31 de agosto de 2007 para el software de VOCALOID2.

La apariencia de Miku, ella tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello.

Su vestimenta más característica está compuesta por una blusa sin mangas de color gris brillante, con bordes color aguamarina, una corbata aguamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, guantes de color negro que incluyen un ecualizador. La parte inferior de su atuendo está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y cían, y calcetines del mismo color, que se unen con sus zapatos. Además de esto, usualmente se le ve con un par de auriculares sobre sus oídos.

Su Item es el famoso Neggi Very Happy

Aqui ella:


Algunas Canciones De Miku:

World is Mine
Melt
Electric Angel
avatar
KuroNeko
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 23
Localización : Tokio

Ver perfil de usuario http://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.