Anime, Vocaloid y Nekos~!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura Card Captor

3 participantes

Ir abajo

Sakura Card Captor Empty Sakura Card Captor

Mensaje  Miki-Neka-Chan Miér Ene 26, 2011 7:05 pm

Sakura Card Captor Picture

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que estudia cuarto de primaria en la escuela Tomoeda Shougakkou: lleva una vida normal, vive con su padre Fujitaka Kinomoto, profesor de arqueología y su hermano Touya Kinomoto que estudia segundo de preparatoria con su mejor amigo Yukito Tsukishiro, del que esta enamorada Sakura.
La mejor amiga de Sakura se llama Tomoyo Daidouji y la encanta confeccionar trajes a Sakura y las camaras, con las que intenta grabar siempre que puede a Sakura.

Un día, sola en su casa, oye un ruido que procede del sótano de su casa y al dirigirse a ver que era encuentra un libro misterioso que abre y accidentalmente libera las cartas Clow, cartas creadas por un mago muy poderoso llamado Clow reed y que pueden causar muchos problemas en la Tierra.
Después de que las cartas se dispersasen por la ciudad sale del libro el guardian de las cartas, Kerberos, que ordena a Sakura recuperar todas las cartas y se convierte en una Card Captor.
Miki-Neka-Chan
Miki-Neka-Chan
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor Empty n.n

Mensaje  Kotty Vie Jun 10, 2011 11:34 pm

Ah me encanta Sakura aunque me gustaría que pusieran un poco más sobre datos curiosos!! Felicitaciones!!! Very Happy

Kotty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor Empty Re: Sakura Card Captor

Mensaje  KuroNeko Sáb Jun 11, 2011 10:20 pm

Wii siempre me gustara sakura!!, algun dia are un cosplay de ella Razz buena reseña e imagen Miki!!!
KuroNeko
KuroNeko
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28
Localización : Tokio

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captor Empty Re: Sakura Card Captor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.