Anime, Vocaloid y Nekos~!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa

2 participantes

Ir abajo

Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa Empty Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa

Mensaje  Miki-Neka-Chan Vie Mayo 06, 2011 7:55 pm

Nya! Me inspire! Very Happy Espero que les guste! Very Happy
_________________________________________________________________
Me te puedo sacar de mi cabeza, anhelo sacarte de mi cabeza pues me haces demasiado daño, verte con él hace que la muerte sea algo hermoso…
No sabes cuanto anhele tenerte entre mis brazos, besarte, acariciarte, y decirte en cada oportunidad que tenga un “TE AMO”, pero es algo que nunca podre hacer, ya que mañana te casas con él…
Mejor descanso por que mañana que este presente en tu boda no quiero que me veas desmoronado, aun no se como pero me enamore de ti, pero mientras tu seas feliz, yo también lo seré aunque no sea a mi lado…
Caigo en los brazos de Morfeo sin darme cuenta…
Cuando despierto me doy cuenta de que pasa de las 2 de la tarde, así que comienzo a arreglarme por que en menos de 2 horas comenzara la boda, aunque deseo que el tiempo se detenga, o mejor que tú te detengas para que te des cuenta lo mucho que te amo…
Ya arreglado me dispongo a salir de mi casa, aunque sin mucho animo, ya que hoy te casas, y no es precisamente conmigo, espero poder soportar verte con él, ya no como novios, si no como esposos, “HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE”…
Llego a ese lugar, el comúnmente llamado “LA CASA DEL SEÑOR”… Por primera vez en mi vida hubiera preferido estar en cualquier lugar menos en ese…
Veo como comienzan a llegar los invitados, puedo divisar a los ex jugadores de futbol conversando animadamente…
Me les quede mirando fijamente pensando en lo felices que han de ser todos por este matrimonio pero yo no, no podía lograr estar feliz por la boda de sus dos amigos, mejor dicho… su amigo y su “AMADADO” **Si el es feliz yo soy feliz, aunque no sea conmigo… Pero por que no puedo ser feliz, por que siento este vacio en mi pecho** Estaba tan sumergido en mis propios pensamientos que no me di cuenta de que alguien se aproximaba a mi…

Goenji, que bueno que viniste-Me dijo con inocencia y dulzura un peli-azul

No! Cualquier persona menos él, por que precisamente se tuvo que acercar él? Oh claro soy su amigo, por que es como me ve él, como su amigo...

Claro! Por que no vendría?-Dije con una sonrisa falsa

Por que me mira así? O no! Se dio cuenta que no es una sonrisa verdadera?

Te sientes bien Goenji?-Me preguntó con preocupación

Rayos! Se dio cuenta…-Claro! Solo estaba pensando en la hermosa pareja que hacen tu y Hiroto-Me excuse para desviar el tema…

Al parecer funciono ya que vi que te sonrojaste…
Yo anhelo que te sonrojes así por mí, que tus besos solo sean para mí, tus caricias sean de mi propiedad, que cuando digas “TE AMO” sea dirigido solo para mí y para nadie más. Pero para mi desgracia todo eso es dirigido para cierto peli-rojo llamado Hiroto…

Comenzó la boda, cuando preguntaron que si alguien se oponía a ese matrimonio, estuve tentado a hablar… Pero me contuve al ver como mirabas a Hiroto y este te devolvía la mirada con la misma intensidad de amor…
Me di cuenta de que cierto peli-verde también se contuvo… Y recordé que ese peli-verde estaba enamorado de cierto peli-rojo que estaba a punto de casarse…
Escuche salir de los labios de mi querido peli-azul la peor palabra que en ese momento puede existir “ACEPTO”…
Rezo para que el sacerdote no diga las siguientes palabras, pero al parecer nadie escucho mi rezo puesto que escuche un “PUEDEN BESARSE”…
Vi como el peli-rojo te abrazo por la cintura y te beso con mucha pasión, la cual correspondiste gustoso…
También pude ver como Midorikawa contenía las lágrimas al ver a su tan querido peli-rojo besar a mi querido peli-azul con tanta pasión…
No se cuando y como llegamos al salón de fiesta en el que se celebraría el matrimonio de la feliz pareja…
Ya no pude soportar verte besando a otra persona que no fuera yo. Salí a despejar un poco mi mente…
Cuando estuve en el jardín del salón, pude divisar a Midorikawa sentado en la fuente…
Al acercarme pude ver que lagrimas amargas caían por sus mejillas, me senté junto a él, al parecer no se percato de mi presencia, ya que seguía llorando y ni me había volteado a mirar…
No se por que pero abrace al peli-verde, este se sorprendió pero correspondió al abrazo y siguió llorando, era tan contagioso que yo también comencé a llorar…
No pasaron más de 10 minutos cuando no separamos un poco y nos vimos a los ojos, ahora me doy cuenta que tiene unos hermosos ojos…
Nos comenzamos a acercar poco a poco hasta que nos dimos un tierno beso, el cual comenzó a convertirse en uno más apasionado… Nos separamos por la falta de oxigeno pero no dejamos de vernos a los ojos…
No se por que pero el anterior beso lo sentí lleno de amor… Seque las lágrimas que quedaban en el rostro del peli-verde… Me percate del hermoso rostro del peli-verde, sentí la necesidad de volver a besarlo y no me contuve y lo volví a besar…
Me gusta tanto sentir sus labios sobre los míos, al parecer él también pensó lo mismo pues correspondió a mi beso inmediatamente…
Nuevamente nos separamos por la falta de aire, y nos quedamos viendo fijamente a los ojos, podía ver en su mirada amor un amor dirigido a mí, eso me alegra…
“TE AMO”-Escuche salir de sus labios… Esas 2 palabras hicieron latir rápidamente mi corazón, estaba tan feliz que lo bese por tercera vez…
De todas formas al corazón no se le manda a quien amar, él solo lo escoge aunque a veces se enamore de la persona equivocada y se pueda sufrir mucho, pero al final siempre habrá alguien a quien amaras y este te corresponderá con la misma intensidad…

********************FÏN********************


Wooow! No puedo creer que escribí tanto!! Haha… Es lo que pasa cuando me hacen enojar!! Razz Lo se! Son parejas muy raras… Pero ya me canse del EndoXKazemaru o el GoenjiXEndo… Haha… Aunque yo soy amante del GoenjiXKazemaru… Very Happy Pero bueno espero que les haiga gustado!! Very Happy
Miki-Neka-Chan
Miki-Neka-Chan
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa Empty Re: Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa

Mensaje  Kariisss Vie Mayo 06, 2011 8:07 pm

Waaa sugEEE SuGEEEe, me encantó. ^^
Rarisimo, pero estuvo bueno. Aunque me pareció muy descabellada la idea de que el chico le dijese " Te amo " tan pronto, o quizá deberías aclarar si lo amaba desde antes. xD Digo, es una opinión nomas. Razz
Kariisss
Kariisss

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 30
Localización : Santa Fe capital, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa Empty Re: Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa

Mensaje  Miki-Neka-Chan Vie Mayo 06, 2011 8:20 pm

Haha... Tal vez haiga 2da parte... Si me hacen enojar y me inspiroo!! Very Happy
Miki-Neka-Chan
Miki-Neka-Chan
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa Empty Re: Del Sufrimiento al amor, hay una sola boda... HirotoXKazemaru...GoenjiXMidorikawa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.