Anime, Vocaloid y Nekos~!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full Metal Alchemist

Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Full Metal Alchemist

Mensaje  KuroNeko Mar Mar 01, 2011 8:05 pm

Todo comienza cuando su padre abandona a Edward y Alphonse Elric. Despues de eso a su madre le da una enfermedad que a ellos nunca les comenta, asta que un dia cae y a los pocos dias muere.
Despues de perder a su madre Edward tiene la idea de revivirla usando la alquimia (una ciencia que en anime la utilizan con circulos de transmutacion),pero ellos no saben cual es el precio que se tiene que pagar para devorverle la vida a alguien. Ignorando esto los hermanos se preparan con una maestra y despues de su largo entrenamiento, deciden regresar a su madre.
Pero al devolverle la vida el precio seria el brazo derecho de Edward y el cuerpo de Alphonse, Edward aun conciente no deja que esto pase y uniendo el alma de su hermano a una armadura con un circulo de transmutacion y pagando con su pierna izquierda, logra salvar a Alphonse.
Alphonse despierta, y lleva a su hermano a la casa mas cercana donde vive su amiga de la infancia Winly, esta los ayuda pero cuando Edward esta aun inconciente llega un Alquimista Nacional y les habla de que hacen, como son y el porque fue asta donde estaban los hermanos.
Edward escucha y de dice a Winly y a su abuela que quiere unirse pero para esto necesita un automail (una especie de brazo roboticos que funcionan con nervios).
Despues de eso Edward y Alphonse se van para la ciudad y Edward se convierte en alquimista estatal y de ahi comienzan sus grandes aventuras donde aprenden mas sobre la alquimia.
KuroNeko
KuroNeko
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28
Localización : Tokio

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.