Anime, Vocaloid y Nekos~!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  Yume_no_hisui Lun Jun 13, 2011 7:00 am

ammm gomene por mi entusiasmo jejeje ando hiperventilada x3 ... pues mi nombre es claudia pero me gusta que me digan yume n.n un gusto conocerlos n.n espero que nos llevemos bien y pasar harto por aca ... aunque no prometo mucho en este instante estoy en el hospital u.u ... lo mejor es que estoy todo el dia acostadita viendo tele!!!!!!!
bueno tengo 20 años -pero paresco de 15 con edad mental de 12 u.u- y me gusta todo tipo de anime sobre todo el genero yaoi y me encanta leer libros sobre todo de vampiros y ¡¡¡¡Adoro con todo mi kokoro las saga de J.R.R Tolkien y las Cronicas de Narnia de C.S Lewis!!!! y emmm no que mas escribir sobre mi xD
por ahora me tengo que ir
sayoooooo

PD: si quieren me agregan a msn para que hablemos n_n lo deje en mi perfil


PD 2 : alguien me podria decir si hay una regla con respecto a las firmas, es que no puedo dejar la pregunta en el foro de Normas, Dudas y sugerencias u.u

PD3: Intentare aportar muuuuuchiiiisimo n.n
Yume_no_hisui
Yume_no_hisui

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 33
Localización : en el mundo de inazuma eleven n_n

Volver arriba Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty Re: hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  Miki-Neka-Chan Lun Jun 13, 2011 8:01 pm

Bienvenida Yume-Chan.!! n_n Que mal que estes en el hospital.. Espero no sea nada grave u.u
Hehe... Eres de las mias!! Wiii! Te gusta el yaoi!! Very Happy

¡¡EN TU CARA RIN!! XD

Ok.... Me emocione u.u

Como esta eso que no puedes dejar la pregunta en el foro de: Normas, Dudas y Sugerencias?? o_o?? Pregunto x si hay algun problema y arreglarlo! n_n
Y pz... de la firma... pz... creo que no hemos fijado reglas para eso... Pero solo que no contenga Hentai... Hay luego veo eso con los otros admi....

Disfruta del foroo!! n_n
Miki-Neka-Chan
Miki-Neka-Chan
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty Re: hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  KuroNeko Lun Jun 13, 2011 9:44 pm

Bienvenida Yume-chan!!

(jodete miki ¬¬)

ha creo que te llevaras muy bien con miki, porque adora el Yaoi (yo solo entre vocaloids)
Me gusta solo las series de anime de vampiros XD!! los amo, y pues espero que seamos amigas, claro!! Very Happy

-Las firmas, si estan permitidas (que no sean muy grandes claro) y sin hentai, de ahi en lo que quieras poner de firmas esta bien!!.

Y creo que miki ya te explicara lo demas (ella es buena)!! en fin bienvenida!!
y diviertete mucho!! Very Happy
KuroNeko
KuroNeko
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28
Localización : Tokio

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty Re: hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  nekko chesire kagene Vie Jun 17, 2011 10:46 am

bienvenida¡¡¡¡ gomen por no haber respondido a la bienvenida rapido pero bueno sobran las explicaoiones
diviertete en el foro y esperemos y nos ayudes a aportar variadas cosasy
si sigues en el hospital recuperate pronto y esperemos y salgas con mas entusiasmos XDhi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! 127443n0dpg7spf
nekko chesire kagene
nekko chesire kagene
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : en la ciudad de las tinieblas

Volver arriba Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty Re: hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  Yume_no_hisui Dom Jun 19, 2011 12:39 pm

muchas gracias por sus bienvenidas Very Happy
ajam leyendo los mensajes me surgio una duda xDD Konata-san y Mika-san (ewe no se como llamarlas ) siempre son asi ... es que me recordo a las peleas de mis hermanas en el colegio

bueno ahora me pasare mas seguido n.n ¡¡¡¡¡al fin convenci a mi oka-san para que me dejara el note en el hospital!!!!!
Yume_no_hisui
Yume_no_hisui

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 33
Localización : en el mundo de inazuma eleven n_n

Volver arriba Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty Re: hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  Miki-Neka-Chan Dom Jun 19, 2011 8:18 pm

De nada!! Very Happy

Y sip! Asi somos! Very Happy Nos encantan pelearnos pero nos queremos! xD
Lo malo es que le puedo ganar a Rin pero a Rei nunca ¬¬'
Hehe....
Super que te dejen tener la note en el hospital... Pero seria más genial que salieras da ahi para irte a tu casiita! n_n
Miki-Neka-Chan
Miki-Neka-Chan
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty Re: hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  KuroNeko Dom Jun 19, 2011 8:28 pm

Ha como quieras decirme!!
No te preocupes Miki y yo siempre somos asi, aveces es Konata vs Miki, Miki vs Rei, Konata-Rei vs Miki, Rei vs Konata-Miki, asi hahaha yo a Rei tampoco le gano ¬¬ y menos es damas !! solo en un juego de unas ratitas donde segun el hago trampa ¬¬.

PD: miki esta loca Very Happy
KuroNeko
KuroNeko
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28
Localización : Tokio

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty Re: hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  Miki-Neka-Chan Dom Jun 19, 2011 8:36 pm

Ciertoo.... Ciertoo.. Aunque la mayoria de veces siempre todos van contra mii! TT-TT
Haha... Pero Rin! Las damas son bn faciles! Very Happy Hehe... Bueno para que ya le eh ganado a Rei! xD
Miki-Neka-Chan
Miki-Neka-Chan
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 28

https://nekovocaloid.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!! Empty Re: hi!!!!!!!!! yume-chan ha llegado!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.